Acerca del Blog

El gato libro nació de mi afán por tener un gato y un blog donde poder compartir mis libros y mis amigurumis, sí porque también tejo, el gato definitivamente no podrá estar en mi casa y  ya que mis allegados están que les falta torcer los ojos al hablar de un nuevo libro, pues he decido tener mi propio blog, ahora que estás leyendo esta entrada te preguntaras ¿tantos blogs y que tiene de nuevo el tuyo? Bueno querido amigo/a solo que tal vez queras leer otra opinión sobre “x” libro o que tal vez te guste tejer muñequitos como a mí, creo que cada blog es diferente, porque las personas somos diferentes y cada persona es un mundo… o eso dicen.

Como he mencionado el blog va de libros y amigurumis, pero no creo amigurumis los re-creo porque he intentado hacer mi propio muñequito tejido y son intentos fallidos así que busco de los cientos de patrones que hay en la red y si alguno me gusta haré una versión para mí.

Espero que disfrutes del recorrido por el blog y des tu punto de vista acerca de los libros que próximamente harán parte del gato libros.

1 comentario:

  1. jajajajaja que linda descripción. Definitivamente me quedo por aquí :)
    Espero ver pronto un hermoso amigurumi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar