14 de abril de 2017

Los vecinos mueren en las novelas - Sergio Aguirre

Titulo: Los vecinos mueren en las novelas
Autor: Sergio Aguirre
Editorial: Norma - Zona libre
Número de Páginas: 136



Sinopsis

«Porque todo comenzara así: un hombre que tiene por costumbre visitar a sus nuevos vecinos llega a la casa de una anciana absolutamente desconocida. Él mismo no sabe, hasta que llama a la puerta, que ha decidido matarla»

Opinión

Este libro trata de un escritor que no puede concebir una idea para hacer una nueva novela (o historia) se ha mudado de la ciudad, a una casa de campo en algún pueblo, buscando salvar su matrimonio y ¿por qué no? Encontrar algo de inspiración. Allá sólo tiene a una vecina cerca, el mismo día de la mudanza, su esposa regresa a la ciudad para ayudar a su «padre». En ese momento, John, (como se llama el protagonista) se va a presentar a la casa vecina, porque esa es una costumbre que él tiene, al mudarse a una nueva casa, siempre va a presentarse a sus nuevos vecinos.

En esta casa se encuentra a una anciana amigable, con la que compartirá una tarde llena de relatos de terror, como un concurso para ver quien asusta más al otro. La anciana… tiene un relato más espantoso.

La historia es bastante corta y está llena de suspenso, no se puede saber quién es quién en esta historia, tanto el escritor John como la anciana, son personajes envueltos en misterio  que sólo se resolverá al final del libro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario