13 de marzo de 2017

El símbolo perdido - Dan Brown

Titulo: El Símbolo Perdido
Autor: Dan Brown
Editorial: Grupo Planeta
Número de páginas: 618
















Sinopsis

Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.
 Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias poéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas.

Opinión

Esta opinión tiene spoiler de la historia y no son señalados

De este libro no esperaba demasiado, lo leí simplemente para pasar al siguiente libro de la cronología del personaje Robert Langdon.

Viendo esta historia a comparación del Código Da Vinci y Ángeles y demonios, el autor presenta una contradicción con respecto a la Biblia, a Dios y la religión, sabiendo que Dan Brown es en cierta forma repudiado por el Vaticano, el Símbolo perdido, al parecer, busca obtener una tregua con este ente (El Vaticano)


Este libro, al igual, que los anteriores de la serie Langdon, tienen un trasfondo de problema familiar que llegan al punto de dejar de ser un simple problema familiar a ser un cataclismo mundial, contiene un muerto o cadáver de gran importancia y que por ende la historia gira en torno al misterio de ese personaje y que en este libro el personaje que está muerto en el primer capítulo, maravillosamente, queda vivo al final de la historia por lo demás, sigue el mismo patrón de sus antecesoras, la diferencia es que Ángeles y demonios y el Código Da Vinci, son muy interesantes y dieron unos giros emocionantes, pero que en El Símbolo perdido, lastimosamente no captaron mi atención.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario