3 de octubre de 2016

The vampire stalker – Allison Van Diepen

Titulo: The vampire stalker (El acosador del vampiro)
Autor: Allison Van Diepen
Número de Páginas: 272
















Sinopsis 

¿Qué pasa sí los personajes de una novela de vampiros dejaron su mundo - y llegaran a la tuya?
Amy está enamorada de alguien que no existe: Alexander Banks, el héroe gallardo en una popular serie de novelas de vampiros. Entonces, una noche, Amy se encuentra con un chico que tiene una extraña semejanza con Alexander. De hecho, él es Alexander, que ha escapado de las páginas del libro y esta en la persecución de un vampiro malvado llamado Vigo.
Juntos, Amy y Alexander se disponen a detener a Vigo y entender cómo y por qué Alexander cruzó hasta el mundo real. Pero cuando ella y Alexander comienzan a caer uno por el otro, Amy se pregunta si quiere que vuelva al mundo de ficción.

Opinión

Debo iniciar esta entrada diciendo que estoy fascinada con este libro, es increíble leer algo como esto.
En este mundo que nos plantea Allison Van es sobre los personajes de los libros pueden cobrar vida en nuestro mundo.

Amy, nuestra protagonista, junto con sus dos mejores amigas, son amantes y súper, súper fans de una popular saga de libros de vampiros llamada Otherworld y leer esta parte en donde estas tres chicas les guste y compartan su gusto por esta saga la verdad me hizo sentir bien, y esto es porque es muy genial poder fangirlear con otras personas y que sean cercanas a ti sobre ese libro que te gusta. Y creo que ese hecho, el de que Amy comparta su gusto por esta saga con sus amigas es lo que me atrapo para seguir leyendo esta historia.

En Otherworld, hay un personaje principal, más no el protagonista, llamado Alexander Banks, un cazador de vampiros y está en busca de uno en particular, Vigo Skaar, un vampiro cruel y despiadado que ha hecho un grave daño a Alexander Banks. Amy, le encanta este personaje en particular, rayando a ser su amor platónico y en una noche simplemente se topa con un joven que tiene cierto parecido con ese amor platónico, pero no es que se parezca mucho, es en realidad Alexander Banks, el cazador de vampiros de Otherworld

Es, creo, la primera vez que yo en verdad shippeo una pareja de libros, sí, me han gustado de otros libros, pero en este caso, es porque Amy tiene la posibilidad de ver y estar en realidad con ese personaje que ella le gusta y ama, es por ello que se me hacía tierno los momentos en los que ellos estaban juntos.


Se debe saber que ellos trataran de descubrir el por qué es posible que Alexander ha podido salirse de la historia y pasar al mundo real, y es esto lo que hace aún más interesante el texto nosotros estaremos presenciando tres mundos; el mundo de Otherworld, el mundo de Amy y el de nosotros como lectores… bien, sí el nuestro no cuenta, pero en punto de la lectura sabrán porque lo digo. Esta historia tiene tiempo de haber sido publicada y es hasta ahora que he podido disfrutar de ella, puede que sea una literatura juvenil, pero aun así se disfruta mucho de leerla, pienso que la autora hizo un buen trabajo y creo que más de una lectora se podrá sentir identificada con Amy, creo que ella sería el primer personaje de algún libro del cual yo me pueda identificar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario