8 de agosto de 2016

El abrazo de las tinieblas - Morgan Rhodes

Titulo: El abrazo de las tinieblas
Autor: Morgan Rhodes
Saga: La caída de los reinos # 3
Numero de páginas: 448
Editorial: Ediciones SM











Sinopsis

Tras la primavera de los rebeldes, se desata una carrera feroz por hacerse con el poder de los vástagos. Pero la magia que guardan las gemas es oscura...
Los reinos han caído. Los rebeldes se han alzado. Pero los inmortales ya no se limitan a vigilar. Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan. Y lo harán cueste lo que cueste.
CLEO Perdida en un mar de intrigas, la princesa dorada está dispuesta a agarrar un clavo ardiendo. Aunque tal vez el clavo sea una víbora camuflada.
MAGNUS Cada vez más separado de su hermana, el príncipe de la cicatriz lucha por dominar sus impulsos. Sobre todo, sus buenos impulsos.
JONAS El joven rebelde es famoso por los crímenes que no ha cometido. Tal vez, sin saberlo, tenga a su lado verdaderos criminales...  La guerra por los vástagos se recrudece. Las tinieblas se ciernen sobre Mytica

Opinión

Esta entrada contiene spoiler del  primer y segundo libro de esta saga «La caída de los reinos» 

Hemos quedado con el anterior libro con una batalla y dudamos de que pasarán con nuestros personajes y en este punto de la historia ya nada se pone sobre la mesa para deliberar. Todo es de vida o muerte.

Aquí veremos qué es lo que en realidad quiere hacer el príncipe de los Kraeshianos en Mytica y  también tendremos a varios personajes nuevos que nos harán dudar de sus intenciones, (yo por mi parte dudo de todos)

Fuente: http://www.blot.com/portfolio/gathering-darkness-falling-kingdoms-book-3


Esta tercera entrega de la saga la percibí un poco más sangrienta y cruel que las dos anteriores aunque en todo el libro se lleva una trama un poco más llevadera que en «La primavera de los rebeldes», pero es que en este libro suceden cosas que te romperán los nervios y sobre todo, te hará sentir mucha impotencia.

Tengo el spoiler en la punta de la lengua, pero es la emoción de este saga, a pesar de que el segundo libro lo leía con «flojera» lo cierto es que a mitad del libro se reactivó mi interés por esta historia y el tercer libro prácticamente fue una leída de un tirón por la emoción de saber qué pasaría con los chicos (personajes).
Cuarto libro de la saga 



El final del libro quedo un gran abre bocas para el cuarto libro, que  por cierto salió el mes pasado y creo que este no lo leeré hasta que haya sido publicado el quinto libro, (creo que aún no ha sido publicado en inglés) no quisiera quedar a la deriva sin saber en que termina la historia, y al parecer esta saga promete ser larga porque aparece en Goodreads un sexto libro, la verdad es que me preocupa la cantidad de libros que podría llegar a tener esta saga, y que después un día la editorial que la traduce al español decida ya no seguir publicándola, (así como hizo una editorial a una saga que en verdad me encanta) así que sólo queda ser paciente y explorar otras lecturas.










Debería de buscar libros auto-conclusivos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario