5 de junio de 2016

Amigurumis Brujita y Hada de amapola

Hola, aquí están los amigurmis que he finalizado en estos últimos tiempos... si tiempos, no puedo tejer tanto como lo hacia antes.


La primera que les quiero presentar es a la hadita de amapola, su creadora, se ha inspirado en esta flor para crearla, ella en su blog tiene una serie de haditas y esta es la segunda de su colección de hadas. Patrón










Aquí esta mi versión






























Aunque para ser hada ¿no le hacen falta las alas? bueno si, pero no me decidí a hacérselas, pensé que se veía bonita así como esta en la foto.

Aquí le dejo el link a la colección de amigurumis de Ika


Y la segunda amigurumi que he tejido es una brujita que apenas la vi dije que la quería hacer, el vestido que tiene es muy bonito, y esa fue la parte más complicada para mi de tejer, sentía que tenía que hacer muchas maniobras para tejer, pero es más bien que no estaba acostumbrada a tejer esa falda






























He perdido el link del blog de la creadora de este amigrumi, pero ella tiene un perfil «La danza de mis manos» en la web de patrones Ravelry y es de allí donde descargue el patrón, ese es el link que les compartiré. 






























La verdad están muy bonitas y ya saben que pueden recrear alguno de estos amigurumis a su gusto.

2 comentarios:

  1. Buenas noches !! Muchisimas gracias por recrear mi patrón en esta versión tan bonita que has hecho de la brujita Halloween, y además muchísimas gracias por nombrarme como autora del mismo y mantener los derechos de autor, además de por enlazarnos. Muchisimas gracias te ha quedado preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sí, me ha encantado como me quedó aunque como dije lo más trabajoso fue la falda pero lo logré. Si mantengo los derechos siempre jejejeje si pero como digo no encontré tu blog (se que yo lo vi) pero luego encontré otro perfil tuyo y henos aquí.
      Cuídate. Saludos

      Eliminar