20 de mayo de 2016

Reseña Magic - Maria V. Snyder

Titulo: Magic
Autor: Maria V. Snyder
Saga: Trilogia Study #2
Número de paginas: 334
Editorial: Sello Darkiss














Sinopsis 


«Podríais pensar que después de que me secuestraran cuando era una niña, de pasar recluida mi adolescencia y de que me soltaran para convertirme en catadora de venenos, ya habría soportado bastantes cosas. Pero no. El descubrimiento de mis capacidades mágicas, poderes prohibidos en Ixia, ha desembocado en una orden de ejecución. Mi única opción es huir a Sitia, donde nací. Sin embargo, Sitia es un lugar desconocido y me tratan como al enemigo, incluso mi propio hermano. Además, no puedo controlar mis poderes. Quiero aprenderlo todo sobre mi magia, pero no hay tiempo. Ha aparecido un mago deshonesto y yo soy su siguiente víctima.
 ¿Mis capacidades mágicas me salvarán... o serán mi ruina?»



Opinión 


ADVERTENCIA, está reseña contiene spoiler del primer libro de la trilogía «Poison»


Con el final del primer libro, vemos que Yelena va a buscar cómo controlar su magia y a reencontrarse con su familia a cual no recuerda bien, y la verdad me causó sorpresa en el primer libro.
Ya para los últimos capítulos de Poison vemos que en Yelena empieza a despertar su magia la cual estuvo mucho tiempo dormida, al conocer a Irys (una de las mejores magas del lado Ixia donde están los que hacen magia ya que en los distritos está prohibido la magia y ese es otro de los motivos por los que Yelena debe irse del Distrito) está le dice que debe aprender a controlar la magia porque de no ser así generará daño colosales al manto de magia, o que permite hacer magia.

A lo largo del libro veremos a Yelena intentando aprender a realizar magia y sus intentos son algos frustrados al no ser capaz de hacerlo. Bueno aquí ya no veremos venenos, ya que Yelena aprenderá sobre magia si no mal recuerdo, hay unas partes del libro donde se hace mención de los venenos pero es muy leve, aquí lo primordial es la magia.

Hay muchas cosas interesantes de esta entrega que no las mencionaré, ya que de por sí, esta entrada tiene spoiler no quiero añadir más solo les digo espérense a conocer a la familia de Yelena que son muy interesantes y llamativos.


Recomendado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario