30 de marzo de 2016

Amigurumis

Amigurumis 

Hola

En esta entrega te quiero mostrar tres amigurumis que se han quedado acompañando mis estanterías (sí los pongo a que acompañen a los libros) (sí, ya que los regalo y no me quedan otros) y pues desde que abrí el blog aun no les comparto algunas de mis versiones de los patrones que encuentras en la web. Aquí están: 


Este es un osito creado por una japonesa click aquí para ver video yo no sé japones, ni mucho menos xd, solo que el vídeo muestra todas las vueltas que hace la chica para tejer al amigurumi, que yo solo veo y copio, de ahí porque el vídeo es tan largo. Si me es posible hacer un patrón escrito lo hago, pero de alguna forma me debo comunicar con la creadora para hacer el patrón escrito.




Este pulpo por el tamaño que tiene sirve bien para llavero, (tengo uno propio de color purpura un poquito más claro que este morado y es muy bonito) Clik para el video tutorial este vídeo esta en español y creo que los principiantes en tejido serán capaces de hacerlos.



Aquí otro amigurimi tamaño llavero (me gusta hacerlos así pequeñitos) este es un carcolito muy "cute", click para el video tutorial , si notan el pulpo y este caracol son hechos por la misma persona, bueno esta mujer es la experta en amigurumis, y tiene una pagina donde comparte también sus patrones escritos por si se acomodan mejor trabajando con patrones escritos. 


Y esta ha sido la entrada de los amigurumis espero y disfrutes de tejerlos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario